Publicado 27/02/2019

Dos casillas de salida para un mismo propósito

Uno desde arriba y otro desde abajo, Club Deportivo Caspe y Club Deportivo Seulcar San Fernando tienen como misión este domingo doblegar a su rival para sumar y sonreír

El CD. Caspe ha sumado seis puntos de los últimos dieciocho posibles y CD. San Fernando cuatro en las mismas seis jornadas. Ambos encaran el partido del domingo como punto de inflexión para seguir caminando en la categoría y llegar al fin propuesto en el comienzo de la temporada: el ascenso para el conjunto caspolino y la permanencia para el zaragozano.
El CD. Caspe presenta buenos números en su campo, ha jugado diez encuentros con siete victorias, tres empates y ninguna derrota.
Por su parte, el CD. San Fernando en sus desplazamientos ha sacado dos plenos, tres empates y en seis ocasiones no ha logrado puntuar. Una trayectoria que le ha llevado al cambio de entrenador.
Desde la décimo sexta jornada de liga, José Luis Bueno dirige al equipo y, aunque ha conseguido sacar al equipo de las posiciones de descenso, la trayectoria no ha variado en demasía ya que porta un partido ganado, dos empates y cuatro derrotas. Bien es cierto que ha jugado con Fraga, Valdefierro (al que venció) y Cariñena, y que la diferencia de los resultados (a excepción del Bujaraloz, 2-0) han sido por la mínima.
Así pues, Caspe y san Fernando provienen de la cuarta y décimo cuarta posición pero a los dos una victoria les serviría para empezar marzo con otra cara.
Con respecto a los precedentes, CD. Caspe y CD. San Fernando solo han disputado un partido, corresponde a la campaña 13/14 y los puntos se quedaron en los Rosales tras la victoria local por tres goles a uno.